Piden nuestra ayuda urgente: HAN SIDO ADOPTADOS

De la misma forma que sus cachorros, Cora necesita una familia que la
cuide. Pronto me marcharé de esta casa y si se quedase aquí
sola, tendría un futuro bastante duro.

Es un animal de
carácter y nobleza estupendo, de momento esta siendo cuidada mas por los
niños del vecindario que por mi ya que yo  paro poco en
casa. Me limito a dejarle agua y comida. Espero que tanto Cora
como sus bebes tengan suerte y pronto aparezca alguien, pues es un animal
que podría aportar mucho en una familia con niños.

Estos animales necesitan urgentemente alguien que los
adopte, un día dejaron a su madre  aquí, en Tazacorte,  y nunca regresaron a por
ella. Yo ni siquiera sabia que estaba preñada. Vivo en una pequeña
casa de alquiler y muy pronto me marcho del pueblo. No me
gustaría nada dejarlos aquí

Por favores urgente. Una casa de acogida temporal.
Contacto: pro.mo.ya@hotmail.com
Teléfono: 
697 577 303 / 696 102 583
MAS FOTOS AQUÍ
http://cid-4ff2957a26953a6c.skydrive.live.com/embedrowdetail.aspx/CORACONSUSCACHORROS

