Necesitamos casas de acogida urgente
Teléfonos de contacto: 609759619 – 691442289

Conversación:
Escriben esto por sms hace un momento.

Hay un cachorro precioso, beige, de al menos 6 meses de edad, al final
de la recta grande de Fuencaliente, dirección a Fuencaliente, justo en
la bajada a la machacadora de Lopesan. Creo que está abandonado, porque
se ponía de pie en el cristal de mi coche, y el mal tiempo, y la noche,
no le hará ningún bien.



Contestación por sms.



Y no puedes recogerlo???lo dejaste alli??

Su contestación por sms.



Jamás abandonaría a ningún animal. Y menos a un perro.


Y no, no quiero subirlo en mi coche. No quiero encariñarme con otro
perro y sufrir lo que sufrí cuando murió el mío de filariosis, hace ya
algunos años.

Contestación por sms.



Espero que alguien de gran corazón pueda entonces recogerlo y cuidarlo algunos días hasta nosotras encontrarle casa definitiva.




Gracias por su aviso,pero no podemos hacer nada por ir a buscarlo.el pobre como dice tendrá que quedarse allí….

Y yo pregunto, ¿alguien vive o pasa por esa zona, podría ver si sigue allí y recogerlo?.

Se acerca la noche el frío y la lluvia.

Este es el perrito que urge encontrarle una casa de acogida temporal

http://cid-3d75c1112ec441a2.skydrive.live.com/embedalbum.aspx/Willy.PerritoencontradoenlarectadeFuencaliente

