Hemos recibido esto. Urgente:

Me encontré el miércoles pasado 9 cachorritos en un contenedor, metidos en una cajita.
Necesito que alguien me los recoja porque ya tengo 3 perros y tengo un niño pequeño y nueve mas en la familia me salen  mucho y estoy algo estresada, ya tenia un niño y ahora me tengo que levantar por 9 más.
Es que son muy chiquitines y hay que darles el biberón, ahora mismo yo creo que tengan sobre 2 semanitas y creo que sea un  cruce con pastor garafiano o algún pastor por el color de los canelos y porque son grandotes.
Necesito que por favor me ayuden y  los ayuden cuanto antes porque yo los atiendo lo mejor que puedo pero son muchos y yo no doy avio y necesitan mas atención.
Cuando
los recogí tenían heriditas algunos mas grandes y otros no las tienen,
son como llaguitas en las patas y yo ya no se como curarselas
porque
siguen a peor, no le crecen pero no se se las veo como mas rojas y ya
no se que ponerles, fui a la farmacia a comprar  tiritas haber si
tapandoselas
no se les infestan y se les curan.
Tengo un
macho regalado y a lo mejor otro macho, pero te mando las fotos de los
8 que no he regalado, aunque a uno le consiga casa, si al final se la
consigo os volveré a  escribir y os avisare desde que lo sepa.

Contacto: Correo: coramagli@hotmail.com  /   Yajaira  678-584-872.

LAS CHICAS DE ANDA.
691442289_609759619

Más fotos:

http://cid-3d75c1112ec441a2.skydrive.live.com/embedalbum.aspx/9cachorrosencontradosenuncontenedordebasuraenTajuya

