Aquí os adjunto lo que escribe una de mis compañeras, rota, indignada por la
situación, con rabia e impotencia….


Miren pobrecita, atada con un cordón, a plena luz del día en las puertas del
centro de salud de Santa Cruz de La
Palma.
Y lo más gracioso de todo, ¿DONDE ESTABAN TODAS LAS PERSONAS
QUE LA HABRÁN VISTO?….¿ES
QUE NADIE SUPO DECIRLE ALGO A LA
SEÑORA?
Menos mal que no estábamos nosotros por allí porque a la buena señora seguro
que se le cae el pelo, con perdón…
En fin de nada sirve que escriba y les cuente la rabia que tengo ahora mismo
porque ya todos suponemos lo que hay.
Y ahora la pobre, SABEN DONDE ESTA? pues en una jaula en el veterinario, preñadísima,
apunto de tener a sus bebes en ese sitio, abandonada y seguro que no sabe ni lo
que está ocurriendo a su alrededor….ni por que…

 

 

HOLA A TODOS,
ESCRIBO ESTE CORREO POR QUE AHORA MISMO ESTOY INDIGNADÍSIMA Y LO MAS QUE ME
APETECE ES SOLTAR ESTO QUE HA PASADO A TODO EL MUNDO!!
 
HOY MIENTRAS ESTÁBAMOS "COGIENDO" GATOS PARA LLEVARLOS A "CASTRAR" NOS
HA LLAMADO UNA SEÑORA, QUE ESTABA EN EL CENTRO DE SALUD DE URGENCIAS DE SANTA
CRUZ DE LA PALMA,
Y NOS DICE QUE HABÍAN DEJADO ALLÍ UN PERRITO AMARRADO DESDE POR LA TARDE.
SIN PENSARLO
FUIMOS AL LUGAR Y AL LLEGAR NOS ENCONTRAMOS  CON ESTA PERRITA, JOVEN,
"PREÑADÍSIMA"… ATADA CON UNA CUERDA….
SU DUEÑA, UNA
SEÑORA, FUE LA QUE LA
DEJO EN EL CENTRO DE SALUD VOTADA, ABANDONADA, SOLA, SIN COMIDA, SIN AGUA, SIN
NADA.
Y LA POBRE PERRITA SE
QUEDO ALLÍ ESPERANDO QUE ALGUIEN LA VINIERA A RECOGER…
¡¡¡QUE HIJA DE
PUTAAAAA!!!
AHORA NO NOS
QUEDA MAS QUE PUBLICAR LA
NOTICIA, DIVULGAR ESTO QUE HA PASADO, PARA, SI ES POSIBLE,
PARAR DE ALGUNA MANERA ESTO QUE ESTAN HACIENDO EN NUESTRA ISLA CON LOS ANIMALES
¡¡¡SUS PROPIOS
DUEÑOS!!!
RUEGO LO
DIFUNDAN….
UNA COSA ES QUE
TE LO CUENTEN, Y OTRA COSA ES LLEGAR Y MIRAR LA CARITA DE LA PERRITA Y QUE TE MIRE
CON ESOS OJITOS DE
¿QUIEN ERES TU, Y
POR QUE ESTOY YO AQUI? ¿DONDE ESTA MI FAMILIA?… ¿QUE VA A SER DE MI AHORA?
ME PARECE TAN
FUERTE….TAN CRUEL…. QUE NO TENGO YA MAS PALABRAS……
GRACIAS POR HABER LEÍDO HASTA AQUÍ.  YAIZA

