He recibido este correo que creo interesante y necesario transmitir.  Me adjuntan dos fotografías. Yo no puedo contestarle porque sinceramente desconozco en que ha quedado el tema:

Tazacorte, denuncia hecha por animales desantedidos

Me piden que quite el escrito


Fragen
an den Bürgermeister von Tazacorte.

Anscheinend
hat
sich nach der kürzlich erstatteten Anzeige über in erbärmlichem
Zustand aufgefundene Hunde (siehe:
el
apuron
) nichts getan in Tazacorte und dazu habe
ich ein paar Fragen:

Hat
ein Tierarzt die Tiere untersucht?

Kümmert
sich
jemand um die Tiere?

Werden
sie
gefüttert und ihr Platz sauber gehalten?

Wurde
der
Besitzer wie angekündigt aufs Rathaus zitiert?

Werden
Sie
zulassen, dass wieder das gleiche passiert wie letztes Jahr, wo
nach einer entsprechenden Anzeige die Garafianos "verschwunden"
waren?

Erinnern
Sie
sich?

Warum
fällt
es der Gemeindeverwaltung so schwer ihre Aufgaben zu erfüllen?

Der
selbe Mann letztes Jahr angezeigt und dieses Jahr wieder – und was
macht die Gemeindeverwaltung?

Preguntas al
señor alcalde de Tazacorte.

Todo
sigue aparentemente igual con relación a los animales de Tazacorte, 
http://www.elapuron.com/foro/kiosco_plaza/show_thread.php?ID=1029&seccion=kiosco_plaza&pag=1#comments  
sobre la denuncia que se hizo hace poco del estado lamentable en que
se encontraban algunos perros y yo tengo algunas preguntas que hacer.

¿Llegó
a ir el veterinario a ver a los animales?

¿Alguien
se está ocupando de ellos?

¿Los
están alimentando y se les han adecentado el lugar?

¿Se
ha citado al dueño en el ayuntamiento como se dijo que se iba a
hacer?

¿Van
a dejar que ocurra lo mismo que ocurrió el  año pasado, que
despues de la denuncia “desaparecieron” los garafianos que había?

¿Lo
recuerdan?

¿Porque
le cuesta tanto al ayuntamiento hacer su trabajo?

Una
denuncia el año pasado al mismo señor, otra este año, y el
ayuntamiento ¿que está haciendo?

Martina Gerber


