El pasado sábado 19 fue un día de lo más completito…. estábamos contentos porque habíamos conseguido que salieran 4 galgos pero todo se truncó un poco, pero menos mal que pasó así.

En Lucena hemos recogido a una pastora alemana de una cuneta, pensábamos que estaba muerta pero se movió y fuimos a por ella. En un principio parecía que había sido atropellada, luego nos hemos quedado helados cuando nos han dicho que las heridas que tiene son fruto de una paliza: va a perder un ojo, tiene una fractura en el cráneo, varias fisuras en una pata, y golpes por todo el cuerpo…. y para colmo parece que ha sido mordida por otro perro, sospechamos que ha podido ser utilizada de sparring…. y eso no es todo, una pastora alemana pura que debería pesar 25kg no llega a los 12kg, es todo hueso y pelo. La imágenes son muy fuertes, pero es lo que hemos encontrado ni más ni menos.

Esta es YaizaDespués, cerca de Montoro vi un cachorro de galgo sentado al borde de la carretera, frené y como pude di la vuelta para ir a cogerlo. Javi me dijo que lo había visto y que parara, se bajo y vino con un cachorro de galgo marrón de no más de un mes y medio, bueno, más bien era un esqueleto de mes y medio…. Pero ese no era el cachorro que yo había visto. Paramos a buscarlo y encontramos a otro pequeño más, otro pobre en los huesos, parece un cachorrito de podenco de unos dos meses. Y por fin, al final localizamos al cachorro de galgo negro y pudimos cogerlo. Ninguno ha sido muy difícil cogerlo porque apenas tenían fuerzas para correr. No tengo casa de acogida para ellos, así que están en mi cuarto de baño. Tampoco tenemos dinero para pagar la hospitalización y operación que necesita la pastora alemana. Pero no hemos podido mirar a otro lado, todavía no entiendo como ha habido gente que lo ha hecho hoy!

Estos son los cuatro cachorros:

Bubi                        

Fani           

Kino            

Necesitamos ayuda: casas de acogida para los cachorros y ayuda económica para pagar la factura de la pastora alemana.

Anuncios