Ante el temor de que cumpla su amenaza y después de torturar durante horas hasta la muerte a un cachorro, todo es poco para cercar al asesino

No existen palabras buenas para este personaje, así que llamémoslo “asesino” como él mismo se hace llamar. La policía asegura que está estrechando el cerco para detenerlo mientras mantiene cerrado su blog. El ‘Asesino Knino’, así se ha bautizado, grabó un vídeo en el que torturó a un cachorro de perro hasta la muerte (quemaduras, mutilaciones, maltrato psicológico) y lo colgó en la red el pasado 8 de febrero como su particular protesta para llamar la atención de quienes no recogen los excrementos de sus mascotas.

Dice que es de Badajoz, pero no muestra su rostro, sólo el de su indefensa víctima a la que tuvo horas y horas sufriendo sus abusos hasta la muerte. El pasado día ocho colgó el vídeo en la desaparecida dirección ‘letumcanis.blogspot.com’ que traducido del latín significa “la muerte no acaba con todos los perros”. Varios internautas ya se han puesto manos a la obra para cercar al “asesino” facilitando imágenes de la escena del crimen. Las paredes, las puertas, los números 17 y 18 de las puertas, los pomos, las botas que parecen militares. Cualquier detalle puede dar una pista a los ciudadanos de Badajoz para reconocer el lugar.

Si lo que hizo es inhumano, su amenaza acabó de reventar el estómago de todos aquellos que vieron el vídeo: “Admirad mi peli, voy a por el suyo en cuanto se descuiden”, y anunció que repetirá el sadismo hasta con 94 perros más.

Desde ese momento el miedo se ha apoderado de los dueños de mascotas y de los ciudadanos que han hecho concentraciones en la calle contra el cruento personaje.

Aunque para mirar su “peli” hace falta mucho estómago, la red se ha volcado a través de grupos de facebook para agilizar la búsqueda de este  maltratador de animales. No es la primera vez que Internet sirve para denunciar estos casos y conseguir que la justicia haga pagar a sus autores por ello, ya pasó anteriormente con una mujer británica que tiró un gato a la basura y una joven que lanzaba cachorros al río.

Información relacionada

María Linares, Madrid. 28/02/2011 | 19:31 h.
estrelladigital.es
————————————————————————————————————————-

Alerta knina

GDT
Grupo de Delitos Telemáticos Unidad Central Operativa

 

A estas horas, imaginamos que no hay español adicto a las redes y a los blogs que no sepa la historia de “asesino kanino”.

Este knalla, por llamarle de alguna forma, no ha tenido otra idea que la de torturar a un cachorro de perro, con todo el ensañamiento que una mente perversa puede tener, recreándose en el sufrimiento del animal, grabarlo en vídeo y difundirlo por la red.

Y por supuesto, su gran hazaña la firma con el pseudónimo de “asesino knino”. Y no contento con ello, nos amenaza con hacerlo a otros 99 cachorros más.

Las imágenes son duras. Difíciles de ver.

Pero han corrido como la pólvora.

Unos se han encargado de difundirlo y hasta en el telediario ha aparecido la noticia.

Hay foros donde la gente comparte sus investigaciones, donde se anima a denunciar, donde se condena al autor.

¡El poder de movilización social de la red!

Ayer convocamos un macrobotellón, hoy condenamos al asesino knino, y mañana…
Esperemos que las imágenes estén grabadas este año, porque si no, ni siquiera habrá delito.

A nosotros, a través de nuestro portal, nos ha informado hasta un ciudadano americano, preocupado por el perro y pidiéndonos que lo investiguemos ¡Sí!, de los mismísimos EE.UU.

Ni que decir tiene que es la noticia más repetida desde que creamos el portal, hace ya varios años.

Ni las macrocampañas de phishing que afectan a cientos de miles de usuarios, han sido tan comentadas como la de este pobre cachorro.

Y que nos decís de las denuncias que se han puesto en los cuarteles y comisarías de España. ¿Cuántos Juzgados estarán investigando a la vez?

Por lo menos, en la Guardia Civil, sólo lo investiga una unidad, El Servicio de Protección a la Naturaleza (SEPRONA) de Badajoz, que es de donde parece ser el knalla.

Pero estoy seguro que nuestros amigos de la BIT, de los Mossos y de la Ertzaina, también habrán recibido denuncias y lo estarán investigando.

Ya veo la foto, Detenido el “mataperros”.

Desde luego, el que suscribe, si fuera el del vídeo, estaría “cagadito” y me pensaría muy mucho el entregarme (por supuesto a la Guardia Civil) para conseguir una rebajita en la pena, porque tiene las horas contadas.

En fin, que todo lo que le venga encima se lo merece.

Pero hablando de merecimientos, ¿no nos merecemos que el mismo ímpetu que se ha puesto en el knalla, se ponga en otros delitos de la red?

¡Ojalá cada phishing que apareciera, propiciara blogs de ciberinvestigadores!

¡Qué poco duraría el phishing!
¡Ojalá cada fraude que se cometiera, fuera rápidamente denunciado!

¡Qué poco delito oculto habría!
Recordad, no es que nos hayamos pasado con el mataperros,

sino que pedimos más con los otros.

Si os animáis, nos encontraréis en GDT.

Entre todos haremos una red más segura.

Anuncios