RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA EL PP DEL Ayuntamiento de Alcalá de Xibert (Castellón)

Petición Pública  FIRMA

Para:El PP del Ayuntamiento de Alcalá de Xibert (Castellón)

NO PODEMOS PERMITIR QUE SIGAN OCURRIENDO COSAS ASÍ Y QUE GENTE DE ESTA CALAÑA QUEDE IMPUNE FIRMAR POR FAVOR PARA QUE ESTOS SERES DEJEN DE HACER DAÑO A LOS ANIMALES, QUE TIENEN MAS DERECHO A LA VIDA QUE ELLOS.

El PP vuelca sus frustraciones contra los animales: El Ayuntamiento de Alcalá de Xibert (Castellón) destina una partida presupuestaria de 13.000 euros para el asesinato de perros y gatos Si ayer era Torremolinos hoy es el Ayuntamiento de Alcalá de Xibert (Castellón). Como cualquier otro Consistorio, aprobó recientemente sus presupuestos de cara a 2011. Gobernado por el popular Francisco Juan Mars (en la imagen), el Consistorio autorizaba una partida de 13.000 euros destinada a la “caza”, como dicen los lugareños, de perros y gatos sin dueño que deambulan por las calles del municipio.

La Concejalía de Sanidad es la encargada de supervisar la operación. Y nos cuentan que este ha sido un empeño del teniente de Alcalde, deseo que no ha ocultado entre sus convecinos. Al parecer, estos animales eran propiedad de un vecino de la localidad próximo al PP que se cansó de ellos y los abandonó. Además, a esa cantidad hay que añadir otros 5.000 euros destinados a la recogida de los cuerpos de los animales abatidos. La adjudicataria ha sido una empresa del municipio vecino de Vinarós.

Ver noticia aquí

Anuncios