No queremos que sean sacrificados.

Intentamos salvar el mayor número posible

de ellos.

Ayudanos. Ayudales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el vídeo que os pongo al final, se puede observar sus necesidades y como una asociación que ayuda en la Palma a los animales, lo ha colgado en su Web

http://www.tierschutz-lapalma.de/

Se necesita ayuda urgente para unos 160 perros con auténticas carencias básicas.

Necesitamos a nuestras islas hermanas, algunos de estos animales están casi en las últimas.Hay que alimentarlos pero también hay que esterilizar a las hembras para evitar más cachorros y con ello más tristezas y dolor.

Como todos saben, la situación en la Palma, no está bien con respecto a los animales, no tenemos ni Refugio, ni nada, solo de la voluntad de unas poquísimas personas y sus casas de acogida.

Estamos en una situación muy critica, el señor que un señor tiene estos perros, ya no los puede alimentar como es debido puesto que no trabaja, sufre una enfermedad, y mantiene a todos esos perros con una pensión que recibe al mes; muchas personas de la isla lo ayudan pero la situación ha llegado a un punto bastante crítico, las perras paren muchísimos cachorros, las asociaciones de la isla han esterilizado muchísimas perras, pero siempre hay personas que continúan dejándole  más perritos o él los recoge.

Muchos de ellos mueren, los cachorros por parvo, hasta una treintena de una sola vez.

Los perros machos se matan entre ellos, pasan hambre y es la lucha del más fuerte para sobrevivir…..

Hay muchísimas denuncias contra este señor, por parte de todos los vecinos, y el ayuntamiento ha tomado medidas. A partir del día 12 de este mes, Marzo, tenemos permiso del mismo ayuntamiento, de la policía local y del propio dueño para comenzar a retirar los perros. El señor los entrega porque sabe que los pobres necesitan un hogar mejor, creemos que se le retiraran todos los perros menos unos 15 o 20.

Necesitamos ayuda, pedimos por favor que nos ayuden, bien a recoger algún perrito, entre todos podremos salvar a los más posibles, no queremos que sean sacrificados, no tenemos mucho tiempo puesto que el Ayuntamiento ha dado un plazo para retirar los perros, esos perros necesitan de nuestra ayuda, no es su culpa estar en la situación en la que están, unas manos estuvieron detrás, unas manos sin corazón, ellos no son los culpables, no deben de pagar por lo que otros (humanos) han hecho.

Agradecemos muchísimos todas las ayudas que puedan prestarnos. Tenemos un número de cuenta en donde si queréis podéis ingresar algo, por muy pequeño que sea, para alimentos y esterilizaciones.

Solo tenéis que poner que es:

Para la ayuda urgente a los 100 perros necesitados.

Entidad: CAJA CANARIAS
C/C: 2065/0711/85/1401105582

Atentamente

María y Cande, voluntarias en ayuda a los animales de la Palma.


Anuncios