DETENIDO EL PRESUNTO AUTOR DEL MALTRATO DE FITO Y SU HERMANO


El lunes 21 de marzo fue detenido el presunto autor de los hechos denunciados por ADANA, que ocurrieron en octubre de 2009, en el que dos cachorros de unas semanas de vida fueron encontrados en un contenedor de una céntrica calle de Badajoz (Margarita Nelken, traseras de Santa Marina), cruelmente mutilados, con amputaciones de miembros y maltratos, heridas por las que murió uno de ellos y el otro logró sobrevivir pero con graves secuelas.


Se trata de un ciudadano de Badajoz, que al parecer ha reconocido los hechos y algunos otros más.


Es importante destacar que NO guarda relación con los hechos ocurridos recientemente de la grabación en la que se tortura hasta su muerte a un cachorro.
ADANA se personó en su día en las Diligencias abiertas en el Juzgado y ejercitará la acusación particular, así como también la Junta de Extremadura.
Nuestro más sincero y emocionado agradecimiento al SEPRONA de Badajoz, de la Guardia Civil, por su encomiable trabajo y su profesionalidad en todo este asunto, por no tirar la toalla y seguir trabajando hasta dar con el presunto autor de los hechos, así como por el trabajo que está realizando en el asunto de Schnauzi en el que confiamos que llegarán hasta su autor.”

Fuente: ADANA Badajoz
Anuncios