Pues pienso que triste vida de perros aquí en la Palma.

Si, seguramente direis que hay más sitios, más lugares triste, pero esos no los veo cada día, estos sí.

Hoy al ir a buscar, POR FIN, a la perrita peludita blanca y negra con la esperanza de por lo menos poder sacarla de ese lugar, y al pequeño canelito macho, que pensé que era hembra, me encuentro con que me dicen que ha muerto, me quedé fatal, ya podeis imaginar, se me cayó el mundo al suelo, hemos llegado tarde, no tuvo la opción de tener un poco de vida libre, suelta, amada todos los días, los pocos días que le quedaran de vida, seguramente tenía alguna enfermedad porque dicen que tenía sangre en su biquita, pero, podía haber tenido unas semanas, o meses de felicidad….

Esto me agota, me cansa, me entristece, me deprime…

El machito ha tenido la suerte esta tarde de poder viajar a Tenerife en espera de un hogar, pero ella se fue, se fue sin saber que estabamos haciendo lo posible por encontrar un lugar provisional y que NO EXISTE, ESOS LUGARES NO EXISTEN EN LA PALMA, SON MUY POQUITOS LOS QUE HAY, demasiado pocos para tantos animales…

Descansa en paz pequeña ahora que puedes….

GRACIAS TENERIFE…gracias Andrea.

