Porque los animales importan / PACMA.-

Partido Animalista presenta sus candidaturas a las próximas elecciones autonómicas y municipales del 22 de mayo. Siguiendo la línea ascendente de los resultados electorales, las listas han aumentado considerablemente con respecto a las que se presentaron en 2007, llegando a los municipios más importantes y a otros más pequeños donde  la labor de los/as candidatos/as ha hecho posible que se presentase una  lista del PACMA. Asimismo, en las Comunidades Autónomas, se ha  intentando concurrir en el mayor número posible.

Tras meses de trabajo intenso, agradeciendo a todos/as los/as que nos habéis ayudado mandando vuestra candidatura. El Partido Animalista presenta su candidatura en 35 municipios y 9 Comunidades Autónomas. Puedes conoce todaS nuestras candidaturas en nuestra página web.

Porque los animales importan, esperamos que, gracias a estos comicios, el mensaje de respeto a todos los animales del PACMA se divulgue y se extienda por todo el Estado.
Os invitamos a conocer a nuestros/as candidatos/as en las islas y a difundir nuestro vídeo promocional previo al electoral.

Por  primera vez PACMA

se presenta al Parlamento de Canarias.

 Representante General por la circunscripción de Tenerife Doña Amanda María Luís Alemán.

Representante General suplente por la circunscripción de Tenerife Doña Rosa María Rivero Delgado.

Representante General por la circunscripción de Gran Canaria Don Carlos Santos Cáceres Acosta

Representante General suplente por la circunscripción de Gran Canaria Doña Ainhoa Herrera.

Representante General por la circunscripción de La Palma Doña María Lourdes Hernández Medina.

Representante General suplente por la circunscripción de La Palma Don Airam de la Cruz Hernández.

Anuncios