Queremos comunicar que como Protectora hemos recibido una llamada de que en los Llanos se encuentran dos perros desde hace un par de semanas solos en una azotea.

Según nos han dicho, la persona que se comunicó con nosotros, los oye ladrar, los vecinos los oyen ladrar, y hace como dos días que ya solo oyen a uno sólo.

Por lo que nos dice esta persona, en la casa no hay nadie y no sabemos si los perros tendrán agua o comida.

Se ha hablado con la Policía Local que ya tiene un informe hecho, con el ayuntamiento de los Llanos, con la Guardia Civíl, pero por lo visto no pueden acceder a la vivienda sin su dueño o un permiso de un juez, ni siquiera para ver como están los animales.

Es decir, que no podemos hacer nada, hasta que se decida quién o como va a actuar, sino esperar que los perros se mueran de hambre, sed o deshidratados por el calor…parece que tampoco tienen sombra…

Por eso queremos dar publicidad al tema y nos preguntamos porque nadie hace nada y si es porque son simplemente animales, nos gustaría saber, ¿si fuera una persona la que se encontrara en esta situación si actuarían de la misma forma?

Correo: anda_lapalma@hotmail.com
Teléfonos: 606299382 / 691442289

Muchisimas gracias.

Anuncios