U R G E N T E


El Ayuntamiento de Candelaria desalojará la protectora de animales de Candelaria

nuestrosempty

animales

 

Tenerife, 24 de agosto de 2011

El Ayuntamiento de Candelaria desalojará la protectora de animales de Candelaria

En éstos momentos corre el riesgo de ser desalojado el refugio de la asociación ADDANCA en el municipio de Candelaria, en Tenerife.

La policía se encuentra a las puertas del refugio a espera de la orden para proceder. Muchos perros pertenecientes a la protectora, se encuentran todavía dentro, denuncia Amanda Luis, portavoz del Partido Animalista en Canarias.
El Ayuntamiento de Candelaria, de ésta forma quiere echar por tierra el trabajo y dedicación de muchos años en la protección de los animales.
‘Desde el Partido Animalista mostramos nuestro más enérgico rechazo a la política del ayuntamiento de Candelaria, que piensa más en los intereses económicos que en los animales.
Asimismo, mostramos nuestro apoyo incondicional a la labor en defensa de los animales que ha llevado ADDANCA en todo este tiempo’, manifiesta Amanda Luis, portavoz del Partido Animalista en Canarias.
Contacto ADDANCA_ Teresa: 922 95 68 49 y 670 81 37 63
Más información:

Amanda Luis | Portavoz Canarias Partido Animalista
silviabarquero@pacma.es | http://www.pacma.es
Tel. 660249701
Twitter PACMA: http://twitter.com/partidopacma
Facebook PACMA: http://bit.ly/facebook-pacmaPACMA, creado en el año 2003, es un partido político de corte animalista que defiende los derechos de todos los animales. Es la tercera fuerza extraparlamentaria. En las últimas elecciones generales de 2008 obtuvo 44.795 votos al Congreso, mientras que al Senado la cifra ascendió a 132.077 votos.
Anuncios