U R G E N T E

HAY QUE ENCONTRARLO,

POR UNA NIÑA Y SU FAMILIA

SE OFRECE RECOMPENSA!!!

COPIO:
..No debe haber ninguno exactamente igual a ese, por las señas que te repito: ratonero macho, muy pequeño,aprox dos meses, color blanco con dos manchas marrones, una sobre cabeza y ojo y la otra sobre el lomo, rabo corto y curvo y un detalle importante: sobre la nariz mancha a modo de línea color rosada.

Estamos muy tristes, no entiendo como pueden pasar estas cosas, con la cantidad de perros que hay por ahí sin dueño y justamente entrar a una casa a llevarse uno ajeno…
Y si encima sabían que en la casa hay una niña pequeña, con lo que significa una mascota para un niño…
Teléfono:686 544 400   
E-mail: tenerra55@hotmail.es
¡¡Qué increíble que se le haga eso a un niño!!!

“”RUEGO DIFUSIÓN URGENTE,

CUANTO ANTES SE DIFUNDA

MÁS POSIBILIDADES DE ENCONTRARLO””.

GRACIAS  A  TODOS

————————————————————-

jueves 20 Octubre

COPIO PALABRAS DE LA FAMILIA A LA QUE LE HAN ROBADO SU CACHORRO
DE DENTRO DE SU PROPIEDAD!!!!
ESTO YA ES EL COLMO!!
QUE ENTRE DENTRO DE LO TUYO PARA LLEVARSE LO QUE QUIERA QUE SE LLEVEN,
ESTA VEZ EL CACHORRITO…
Y ENCIMA ESTANDO LA MADRE CON SU HIJA EN SU CASA

¿ADONDE ESTAMOS LLEGANDO????

__Es esto:

…Me da muchísima pena el ver las fotos de tantos y tantos perros desaparecidos o abandonados en esta isla, la isla que llamamos “La Bonita”, la de la “gente amable”. Se nos debería caer la cara de vergüenza al ver el tipo de trato que mucha gente les da a los animales. Debe haber alguna manera de cambiar las cosas. Yo me siento impotente. Únicamente nuestro pequeño grano de arena ha sido por un lado el adoptar algunos perros abandonados, de los cuales el último es nuestro pequeño Pepito (el ratonero), que era el preferido de mi niña, su “cariño” como ella le decía. En segundo lugar, el inculcar a mi hija el amor por los animales y la naturaleza…Espero que las autoridades tomen cartas en el asunto. Por supuesto que hay otros temas importantes que afrontar ahora mismo, pero el de nuestros animales abandonados y maltratados también.

A la persona que nos robó a Pepito le repito lo siguiente: “que quede en tu conciencia el daño que le has hecho a una familia y especialmente a una niña pequeña. Espero que no seas padre o madre, porque si lo eres, tienes doble pecado. ¿Acaso te gustaría que se lo hicieran a tu hijo? Sólo podemos esperar que la justicia divina le rinda cuentas a esta clase de gentuza.

Creo que ya no puedo hacer más. He recorrido todo el municipio, preguntado a los vecinos, a los veterinarios de El Paso y Los Llanos,…La maestra nos ha dicho que la niña no es la misma, que está triste y enfadada y que hoy se echó a llorar en la clase sin que supieran el por qué…Bueno, tendrá que superarlo y con el tiempo se irá olvidando…eso espero. Yo también me siento culpable, por haber sido tan confiada,…Siempre he tenido la verja de mi terreno cerrada pero si yo estoy dentro no paso la llave, de manera que pueden meter la mano por las rejas y abrirla. Nunca se me hubiera ocurrido que se atrevan a algo semejante, de día, conmigo allí…No tengo nada de gran valor material …sólo mi huerta, gallinas, conejos y mis perros y dentro de casa lo normal, muebles sencillos, no joyas, nada de valor….
En fin, si me toca una lotería mi ilusión será el crear un gran albergue de animales y hacer todo lo posible por ellos, empezando por intentar concienciar a la población de que hay que querer y respetar a nuestros animales.

Muchas gracias.

Anuncios