ESTE PEQUEÑO ES PEPITO

COPIO:

TE resumo: yo estuve como de costumbre por la tarde dando vueltas con el coche por la zona alta de El Paso, por donde decían por último que lo habían visto. Imagínate, cuando paraba donde habia gente, antes de abrir la boca, ya me decían: “tú eres la chica del perrito, verdad?”
En fin, en eso me llama mi marido, que salía de casa caminando en dirección al centro del pueblo para buscarlo también y me dice que había pasado uno de nuestros vecinos (vive a 50 metros, más o menos) en una moto y que al verlo andando le pregunta si lo lleva.
Mi marido le contesta que no hace falta y le da por preguntar si por casualidad había visto un perrito (le da la descripción). A esto le contesta el señor que hacia un par de días que tenía en su casa uno similar que había encontrado y que si quería que lo fuera a ver…

Pues bien, fuimos todos y…..era Pepito!

A mí me dio una llantina que me dejé sentar en el suelo, fue increíble…Pensar todo lo que he pasado, todo lo que hemos buscado y a tanta distancia de casa, para que luego haya aparecido tan cerca!.

Mucha gente que se ha ido enterando han venido a abrazarme y casi han llorado conmigo.

Lo bueno de todo esto, es que he conocido a muchas personas amantes de los animales, que han mostrado toda su comprensión y han colaborado en todo lo que han podido para que este sueño se hiciera realidad.

Gracias de nuevo!
Abrazos!

——————————————-

“”ROBAN CACHORRO RATONERO BLANCO EN EL PASO””

