ADOPTADA, ADOPTADA ADOPTADA,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos llega un nuevo caso de maltrato animal ocurrido en el municipio de El Paso, isla de la Palma.

Perrita pequeña, color negro, recién parida, sin cachorros, con leche en las tetitas todavía y muy hinchadas, encontrada en la basura, tiene algunas mordidas que se supone fueron provocadas por alguno ratón o rata.

Quién la recogió de la basura en vez de llevarla a un veterinario, no se le ocurrió otra cosa sino llevarla al terreno de Adi, cuando se sabe perfectamente que aquello está saturado de perros y el ayuntamiento “dijo”, en su momento, que se prohibía que la gente continuara llevando animales allí.

Pero parece que no siempre todo es mal, el veterinario Jesús Hugo de Breña Baja, pasó por la zona y al ver el estado de la perrita se la trajo a su consulta, le hemos sacado fotos, la perrita está muy mal, pero espero que tenga las ganas de vivir suficiente como para sanarse.

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER LAS FOTOS. ADVIERTO, ALGUNAS NO SON AGRADABLES.

PERRITA JOVEN ACABANTE DE PARIR RECOGIDA DE LA BASURA. 27 de enero de 2012

Triste, esta no estaba ni asustada como otros animales que te encuentras abandonados o que han sido maltratados, esta perrita lo más que tiene es tristeza, tristeza en su alma, tristeza que se refleja perfectamente en su mirada, separada de sus cachorros, tirada a la basura, recien parida mordida por ratones, sin sus pequeños, esto no se le hace a ningún ser vivo, a ninguno.

Se ruega que si alguien conoce a la perrita tenga el valor de denunciar al maldito  responsable de estos hechos.

¿Seguiremos metiendo la cabeza bajo el ala? ¿Hasta cuando? ¿Hasta que te toquen algo tuyo?

Mirarás, oirás y hablarás, cuando te toque a ti....

 
Anuncios