La entidad posee muchos asociados en Telde

  La asociación protectora de animales Felycanes ha organizado para el próximo día 27 de noviembre una fiesta benéfica en la zona recreativa del campo de fútbol situado al lado del Aquasur, al sur de la isla, con el objetivo de recaudar fondos para el colectivo.
Ello permitirá que esta entidad pueda seguir realizando su labor de mejorar la situación de los animales abandonados en Gran Canaria, controlar el nacimiento de gatos en la calle mediante su castración, alimentar, y en la medida de lo posible, recoger, curar y dar en adopción tanto gatos como perros abandonados.
Todo el gasto que ello supone, como operaciones, chips, esterilizaciones, vacunas, y tratamientos, entre otros, es sufragado en gran parte gracias a la generosidad de los voluntarios, socios y algunas personas afines a esta causa, ya que no disponen de ninguna clase de subvención ni ayuda institucional.
Durante la fiesta se ofrecerá comida, música, karaoke y una rifa por un precio de 10 euros. La venta de entradas es en el centro veterinario de Maspalomas (San Fernando), Mundo Mascota, en Telde, y en la puerta de entrada de la fiesta.
Anuncios